1. Antecedentes Generales 2. Precios 3. Promociones - Ofertas 4. Medios de Pago Aceptados 5. Despacho y entrega de productos 5.1. El costo del despacho. 5.2 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio 5.3 Plazos para retiro en tienda 6. Cambios y devoluciones 6.1. Devoluciones 6.2. Cambios 7. Garantías 7.1. Garantía Normal (legal) 8. Representante Legal 9. Vigencia términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Antecedentes Generales A través de este sitio web Multitienda Dansel Ltda. 78.619.320-6 ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Multitiendas Dansel, será requisito para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción siguiente se verificará lo:
  • Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados ​​por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantiza que el cliente sea informado de dicha validación.
2. Precios Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web Dansel.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de la tienda física. 3. Promociones - Ofertas Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no obligatoriamente aplicables en tienda física. 4. Medios de Pago Aceptados Los productos ofrecidos en Multitienda Dansel, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:
  • Descuento por Planilla
  • Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile.
  • Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
  • Tarjeta de Débito.
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Dansel, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito Bancaria el cargo será anulado en 10 días hábiles aproximadamente y puede variar según la entidad bancaria. La reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.
Si ocupaste una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos tus datos bancarios.
5. Despacho y entrega de productos 5.1 El costo del despacho
El costo del despacho dependiente de:
  • El tamaño del producto: Contamos con 3 categorías: pequeño, mediano y grande;
  • El lugar del destino: En Dansel existen costos diferenciados entre los destinos de entrega;
  • El tipo de despacho que selecciones: Contamos con dos tipos de despachos: Rango de fechas y rango horario.
  • La cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa depende de la cantidad de unidades por tipo de productos.
  • Origen: El que puede ser despachado desde Centro de Distribución o desde la tienda Dansel.
5.2 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio Tenemos dos tipos de despacho: despacho por rango de fechas o despacho por rango horario. El valor del servicio varía según la dirección de entrega que selecciones, el tamaño o volumen del o los productos, la cantidad de productos que tengas en tu carro, y el lugar desde donde se despacha el producto (centro de distribución o tienda).
Por tanto, nuestros tipos de despachos son los siguientes:
  • Despacho por rango de fechas, en esta modalidad tu producto llegará dentro de un rango de fechas ya establecido y se despachará directamente a tu domicilio.
  • Despacho por rango horario, Esta modalidad te permite elegir entre 2 rangos de horario para recibir tu producto: mañana (08:00 a 12:00), Tarde (12:00 a 17:00)
Las compras serán entregadas por personal autorizado de Dansel al cliente o la persona que previamente fue autorizada con poder simple, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.
5.3 Plazos para retiro en tienda Si al enviar la solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, debes tener en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado en máximo en 7 días hábiles desde que llegue correo confirmando que está en tienda.
Recuerda que:
  • Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra ( correo confirmación ,boleta o factura); y
  • Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.
Si el producto no está retirado en plazo, la compra se dejará sin efecto y se te devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.
6. Cambios y devoluciones 6.1. Devoluciones Podrás devolver en cualquiera de nuestras tiendas el o los productos que hayas comprado en www.dansel.cl Para esto tienes 30 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. Es condición para la devolución que el producto que compraste y quieres devolver se encuentra en perfecto estado: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con todos sus accesorios.

En el caso de que tengas productos de mayor tamaño o dificultad de traslado tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto para coordinar el retiro del producto a través de nuestro Servicio al Cliente y te reembolsaremos solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
6.2. Cambios El cambio sólo aplica para productos de fácil traslado. Para esto tienes 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto. Es condición para el cambio que el producto esté en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

Sólo debes llevarlo a la tienda, con tu Cédula de Identidad y un documento que acredite la compra (boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra. Para cambios o devoluciones los productos no pueden haber sido probados y / o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
7. Garantías 7.1. Garantía Normal (legal) Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles . Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a un deterioro por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 2 2367 1077 anexo 106 o +56 9 5719 3393 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. 8. Representante Legal Para todos los efectos legales y relacionados con la información actual, Multitiendas Dansel Ltda designado como representante legal de la empresa al señor Salomon Abaud Lobos , domiciliado en San Diego 675, Santiago. 9. Vigencia términos y condiciones Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 16 de Junio de 2021, publicada y comunicada en el sitio www.dansel.cl con la misma fecha.
Dansel
SUSCRIBETE
San Diego 675, Santiago Metro estación parque almagro
Horario de atención
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hrs
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs
Síguenos